La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) se complace en anunciar a todos sus asociados la implementación de una plataforma exclusiva que transformará su experiencia en la institución.

A partir del 25 de enero, los asociados de CAINCO tendrán acceso a una plataforma integral que les permitirá administrar su perfil empresarial, solicitar el uso de beneficios, acceder al directorio de asociados, revisar su estado de cuentas, realizar el pago de membresías y/o cuotas de afiliación de manera conveniente, así como recibir invitaciones a eventos y actividades exclusivas.

El sitio, también ofrecerá a los asociados la posibilidad de promocionar sus productos y servicios de manera intuitiva, rápida y fácil, fortaleciendo así la visibilidad de sus negocios.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad y confidencialidad de la información de los asociados, CAINCO implementará un método seguro de entrega de credenciales de acceso. Las contraseñas y nombres de usuario serán enviados de forma física a las oficinas de los asociados, asegurando un manejo seguro y resguardando la privacidad de los datos.

Este paso significativo refleja el compromiso de CAINCO con la innovación y la mejora continua, proporcionando a sus asociados herramientas modernas y eficientes para potenciar sus interacciones con la institución.

Desde CAINCO, expresamos agradecimiento a nuestros asociados por su lealtad y confianza. Creemos firmemente que esta plataforma enriquecerá aún más la experiencia asociativa, facilitando la participación y el aprovechamiento máximo de los servicios y beneficios disponibles.

Invitamos a todos nuestros asociados a explorar y aprovechar al máximo esta nueva herramienta, diseñada para hacer que su participación en CAINCO sea más efectiva y enriquecedora que nunca.

Para más información y asistencia, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al asociado.

 

 

 

 

 

Espacio publicitario