Equipado con tecnología de diagnóstico de última generación y capacidad de cobertura a nivel nacional, Praxis se constituye en el mayor laboratorio clínico de Bolivia.

Edificio Corporativo de Praxis, en el Canal Isuto entre 3er y 4to anillo

De la mano de Laboratorio Clínico Praxis, Bolivia se transforma en un referente de la región en cuanto a análisis clínicos. Equipado con tecnología de Roche, Biomérieux, Abbott y BD entre otras reconocidas marcas, el laboratorio realiza estudios de altísima complejidad al cuerpo médico y los más importantes centros de salud en todo el país. “El BD FACS Canto II es el único citómetro de flujo operando en un laboratorio clínico privado y presta servicios a pacientes de todo el país gracias a nuestra red de sucursales que se encarga de toda la logística para el transporte seguro de las muestras” –ejemplifica la Dra. María del Carmen Díaz Altuzarra, Bioquímica Bacterióloga y Directora Técnica de Praxis. Díaz forma parte de un equipo de especialistas bioquímicos en las áreas de microbiología, hematología, biología clínica e inmunología entre otras. Asesorando su trabajo, un Concejo Médico Internacional apoya su labor, dándole respaldo y rigor científico.

Flota del servicio a domicilio sin recargo

 

Praxis es, así, el laboratorio más elegido por los médicos de mayor prestigio, pues garantiza la precisión y rapidez que necesitan sus pacientes. Éstos, a su vez, “pueden elegir alguna de las sucursales en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba y Sucre, u optar por pedir el servicio a domicilio sin recargo. Los resultados se pueden consultar pocas horas después en la página del laboratorio o desde whatsapp” –continúa Díaz.

“La aplicación de procesos tecnológicos modernos y la capacidad logística de Praxis también repercute positivamente en la economía de los pacientes, quienes acceden a precios convenientes por la eficiencia alcanzada en nuestra operación” –concluye.

Laboratorio Clínico Praxis brinda desde hace más de 15 años los servicios de exámenes clínicos más completos al cuerpo médico, desde sus sedes en El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre. Un destacado equipo de especialistas trabaja en conjunto con el Concejo Médico de Praxis para prestar a los pacientes y médicos la opción más eficiente, moderna y conveniente.

Obtenga mayor información con el Centro de Atención Praxis por whatsapp al 707-93117. Visite la página web www.laboratoriopraxis.com y sus páginas en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Espacio publicitario