Luego de diez días en los que los amantes de la buena comida pudieron disfrutar de una amplia variedad de tapas elaboradas por 25 restaurantes y hoteles, culminó la tercera edición de la Ruta de la Tapa en Santa Cruz, con muy buenas críticas y satisfacción de parte del público.

En su acto de clausura, el gerente de comunicación y marketing de CAINCO, Mario Herrera manifestó que es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que impulsan el fortalecimiento del sector gastronómico, hotelero y turístico de nuestro departamento, además de fomentar el consumo interno.

La Ruta de la Tapa 2023 fue promovida por importantes instituciones, como la embajada y el consulado del Reino de España en Bolivia, CAINCO (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz), la Cámara de Comercio Española Boliviana y UDI. Bajo la organización de la revista Santa Cruz Gourmet Magazine, en colaboración con la agencia de comunicación y marketing Orgánica (OA). Además, contó con el apoyo y patrocinio de REPSOL y Banco Ganadero, empresas asociadas a CAINCO.

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