En un solemne acto realizado el miércoles 7 de junio, la Cámara Gastronómica de Santa Cruz – CADEG, posesionó a su nuevo directorio para la gestión 2023 – 2025 a la cabeza de Fabrizio Leigue.

El nuevo presidente, en su discurso de posesión, expresó su convicción y compromiso para desarrollar una serie de estrategias para impulsar el turismo gastronómico en Santa Cruz. Asimismo, destacó el apoyo y la experiencia de CAINCO, para que la institución crezca y de manera conjunta se consoliden los objetivos planteados.

Consecuentemente el plantel directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Directorio Gestión 2023 – 2025

  • Fabrizio Leigue Rioja – Presidente
  • Carlos Fernando Caero Zeballos – 1er Vicepresidente
  • Nacif Schamisseddine Mendoza – 2do Vicepresidente
  • Paola Milenka Molina Santa Cruz – Tesorero
  • Tomás Alfredo Wende Morant – Secretario
  • Nicole Stroebel Melgal – Vocal
  • Johana Magnolia Ríos Nolivos – Vocal

En la oportunidad, Oscar Mario Justiniano, Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz , a tiempo de felicitar al nuevo directorio y augurarle éxitos, manifestó que la gastronomía genera dinamismo a la economía nacional, además de inversiones en el sector y reiteró  el compromiso de apoyar a través del multidisciplinario equipo de la institución en la consecución de los objetivos de la Cámara Gastronómica para la presente gestión, esperando aportar al desarrollo integral del sector.

Al evento asistieron autoridades y representantes del Gobierno Departamental y Municipal de Santa Cruz de la Sierra, concejales, el presidente de la Federación de Empresarios Privados, prensa y empresarios del rubro gastronómico. A la conclusión del acto los invitados compartieron un brindis de honor.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de CAINCO, posterior a la ceremonia, los invitados compartieron en un espacio de networking.

 SOBRE LA CÁMARA GASTRONÓMICA DE SANTA CRUZ

La Cámara Gastronómica de Santa Cruz tiene 54 años de vida institucional y cuenta con más de 250 asociados. Su visión es promover y apoyar el desarrollo de la industria gastronómica que está conformada por los restaurantes de Santa Cruz.

Representa y defiende los intereses de sus asociados ante las autoridades locales, regionales y nacionales. Su objetivo es velar por los intereses y necesidades de los negocios gastronómicos, promoviendo políticas y regulaciones favorables para el desarrollo del sector.

Busca la promoción de la gastronomía local, formación, generación de redes y colaboración entre los miembros para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

Espacio publicitario