La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, AL-Invest Verde  y FUNDARE, llevarán a cabo el 19 de abril, el Foro de Energía para el Desarrollo, con el principal objetivo de promover la eficiencia energética en las empresas y el cambio en la matriz energética en Bolivia como factor de competitividad y sostenibilidad.

En la oportunidad, los participantes podrán: analizar la situación actual, barreras y oportunidades de la matriz energética en Bolivia, conocer las tendencias de la región en cuanto a eficiencia y energías limpias y conocer alternativas y mecanismos de financiamiento para la transición energética, destinados para entidades estatales, empresas y otros actores.

Los temas para desarrollarse serán: Perspectivas de la situación energética de Bolivia. Proyectos estratégicos de energías limpias en la región. Presentación del proyecto Hidrógeno Verde.

Posterior a las disertaciones, habrá 2 paneles de empresarios nacionales para compartir experiencias y buenas prácticas sobre los Modelos de Negocios y casos reales de eficiencia energética y Soluciones Industriales.

Por otro lado, paralelamente al foro, se realizará la “Feria-Networking de Soluciones Energéticas”, en donde las empresas podrán conocer y acceder a soluciones industriales y/o de financiamiento en lo referente a eficiencia energética.

La actividad tendrá lugar en Salón de Convenciones CAINCO de: 8:30 a 13:00 horas

 

Para los interesados, comunicarse:

Bernardo Llobet

bernando.llobet@cainco.org.bo

Telf.: 591-3-3383525

Espacio publicitario