El pasado mes, Rigmaster SRL. inauguró oficialmente las nuevas oficinas administrativas con la presencia de los máximos líderes de la compañía Mr. Gregory Biddle y Sra. Milagros Rey junto a invitados de lujo que llenaron la casa para celebrar este gran acontecimiento que marca un hito muy importante en nuestros 7 años de vida institucional.

Fotografía: Edson Vargas, Gregory Biddle y Milagros Rey

“Celebramos este aniversario marcando el inicio de una nueva etapa para la compañía, y con estos nuevos ambientes con 430 m2 de nuevas instalaciones, destinadas a brindar una atención de clase internacional a nuestros clientes; y nuestro personal podrá desempeñar sus habilidades en amplios y cómodos ambientes, sobre todo funcionales”, afirmó Edson Vargas Gerente General de la empresa.

Fotografía: Miguel Ángel Coca y Edson Vargas

Fotografía: Bruno Banegas, Edson Vargas y Darwin Nuñez 

Aporte al Sector Industrial, Oil&Gas y Energético

El mayor aporte de Rigmaster es brindar un servicio integral de logística & transporte de calidad en tiempo y seguridad a las distintas industrias. “El cliente puede tener la seguridad que sus proyectos están en buenas manos; tomamos cada trabajo personalizado y el cliente siente la confianza de un servicio garantizado en costo-beneficio, cumpliendo todas las normativas nacionales e internacionales y cumpliendo los objeticos del proyecto especialmente los tiempos establecidos; la atención es personalizada desde el primer contacto hasta la entrega final”, explica el empresario.

Vargas asegura que vienen marcando liderazgo en todas sus actividades, especialmente con la logística, transportes de equipos petroleros e industriales, izajes de equipos y plantas industriales y en particular líderes en DTM de equipos de perforación en los rubros de Oil&gas en los proyectos más importantes para Bolivia.

“Son siete años de vida institucional y nuestro compromiso es seguir aportando con nuestro granito de arena en el desarrollo de nuestra querida Bolivia”, puntualizó el gerente de Rigmaster.

 

Mayor información del evento en nuestras redes sociales:

https://fb.watch/jKvDTVdA9J/

www.rigmaster.com.bo

https://www.facebook.com/RIGMASTERSRL/

 

Espacio publicitario