La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper) realizarán el 13 de abril el Foro Internacional de Retail, en el cual expertos en negocios, compartirán sus experiencias y explicaran cuáles son las tendencias que están marcando el futuro del sector.

Con el pasar del tiempo se produjeron cambios importantes en el comportamiento de compra de los consumidores y, cuando esto sucede, los retailers también deben adaptarse a los cambios y modificar sus estrategias.

Por esta razón, el Foro Internacional de Retail ofrece una plataforma de intercambio de conocimientos entre las empresas más representativas del retail y expertos internacionales, para incorporar las últimas tendencias mundiales del sector. permitiendo que las empresas puedan brindar un mejor servicio a sus clientes y manejar de forma eficiente una amplia gama de productos.

Se trata de un importante evento que reunirá a expertos internacionales que estarán compartiendo con los participantes sobre:  el Metaverso “Viajando Al Futuro del Marketing” desde una perspectiva retail con el experto Rodolfo Salazar de El Salvador; “Implementación del control de mermas como buena Práctica para aumentar la Rentabilidad”, del experto, Leonardo López de Colombia; “Hábitos de Consumo y Tendencias a nivel Latan 2023”, Eli Müller, de Chile.

También se realizará un conversatorio sobre Los Retailers Latinoaméricanos Frente Al Nuevo Contexto Internacional; con  Ricardo Sorzón presidente de la Asociación de Supermercados de Argentina, e Italo Atencio presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA)

El evento se desarrollará en el Salón Guaraní de Fexpocruz de 9:00 a 12:40

 

Mayor información– Jessica.arias@cainco.org.bo Teléfono – 3383304  Whatsapp – 77300920

Espacio publicitario