A fin de propiciar un espacio que promueva el bienestar laboral a través del deporte y la sana competencia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz – CAINCO llevó adelante el 10°campeonato deportivo de fútbol 7 –  “Copa CAINCO Flogiatrin Pomada 2022” – entre algunas de las empresas que participaron se encuentran: Synergy, Perbol, Celina (Grupo Paz), PILAT, Empacar, Chiba Motors, entre otras.

Las empresas finalistas fueron Perbol y Celina, para el día de la final, los competidores iniciaron su día gozando de un “Day Use” en el Hotel Camino Real que dio inicio a las 11:30 horas, con una serie de amenidades como ser almuerzo, uso de piscina, sauna, hidromasajes y vestidores. A las 16:30 los deportistas realizaron el check out en el hotel y partieron a SEA para jugar el partido que definió a Perbol como ganador de la Copa CAINCO 2022 obteniendo el título de bicampeon.

Posteriormente a la final, se premió al equipo ganador, al sub- campeón, al tercer puesto, al goleador y al mejor arquero. Los dos primeros puestos recibieron trofeos, medallas para cada jugador y premio en efectivo; en cambio el tercer puesto recibió solamente un trofeo y dinero para el equipo. Por otro lado, cabe destacar que el goleador y el mejor arquero se llevaron a casa un trofeo y un vale de consumo en la en Churrasquería El Ojo del Amo.

Así mismo la institución organizadora agradece a sus aliados: Alianza Seguros, Las Lomas, Tigo, Alpha Systems y también a los auspiciadores: Megalabs, GS1, Soboce, HP Medical, Hotel Camino Real, El Ojo del Amo y Physoft – Fisioterapia kinesiológica.

 

 

 

 

Espacio publicitario