Stolzel Services Srl. nace hace 7 años con el objetivo de brindar soluciones integrales en Recursos Humanos y ser el aliado estratégico de las organizaciones.
Durante estos años, Stolzel ha logrado colaborar con grandes empresas a nivel nacional e internacional,, consolidándose en sus servicios por la pasión y experiencia. Damos un paso importante, desarrollando nuevos servicios, innovando y convirtiendo nuestra pasión en algo tangible. ¡Somos expertos en personas!

Gracias a Betty Stolzel, una mujer emprendedora y visionaria. Stolzel Services se ha consolidado en el mercado nacional, desarrollando sus servicios con excelencia, junto con un equipo comprometido y liderado por Susana Guzmán, la primera socia que la empresa incorporó.

PASIÓN HECHA A SU MEDIDA

Con un trabajo coordinado y lleno de pasión, se llegó a desarrollar un abanico de servicios integrales para los clientes consolidados, así como para los nuevos clientes que confiaron en este maravilloso equipo.

EXCELENCIA Y COMPROMISO

La excelencia y el compromiso nos han caracterizado, por esto nuestros clientes reconocen que Stolzel Services puede aportar mejoras importantes a sus procesos, permitiéndonos generar sinergias y aprendizaje mutuo, que nos lleva a relaciones duraderas en el tiempo.

EXPERTOS EN PERSONAS – INNOVACIÓN

En el 2022 Stolzel Services relanza su marca como resultado de la evolución e innovación que está implementando, logrando introducir al mercado alianzas estratégicas con México, Colombia, Perú, Ecuador y Estados unidos, con marcas como Clarity Wave, Mentorica, OTC, entre otras.

Además de lanzar Certificaciones Internacionales con reconocidos líderes en Coaching y Team Building.

Espacio publicitario