El pasado viernes 22 de octubre se realizó la segunda reunión del Núcleo, en la que los miembros tuvieron la oportunidad de intercambiar criterios y profundizar sobre los aspectos que no permiten un “crecimiento integral del e-commerce” en el país. En este sentido, se logró concretar un plan de trabajo traducido en acciones estratégicas bajo comisiones que liderarán el desarrollo en el sector.

Al mismo tiempo, los miembros expresaron estar comprometidos a mejorar la experiencia y la confianza del consumidor digital, y de esta manera convertirse en un canal de ventas importante que siempre genere beneficios para el cliente. En este sentido, las líneas estratégicas definidas, fueron las siguientes:

– Generación de un marco regulatorio favorable,
– Organización de acciones comerciales de impacto,
– Promoción de políticas que incrementen la confianza del consumidor digital,
– Estandarización de tecnologías que permitan un rápido desarrollo entre las empresas.

Desde el criterio de estos grandes actores, tomar estos lineamientos y enfocar los esfuerzos, impulsará el desarrollo del comercio electrónico en Bolivia.

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