• La iniciativa tiene como objetivo aplacar los niveles de contaminación ambiental y de salubridad ocasionados por este tipo de desechos.

Bajo la firme convicción de que es tarea de todos cuidar el medio ambiente y la salud comunitaria, la Fundación para el Reciclaje de CAINCO – Fundare Santa Cruz junto a Swisscontact en el marco del proyectos Mercados para el Reciclaje, y con el apoyo de Emacruz, Cedare y Commetal convocan a la ciudadanía a llevar toda su chatarra, llantas, baterías y residuos automovilísticos a un punto de acopio que estará habilitado en el Cambódromo, este próximo sábado 9 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

La campaña denominada “Los abandonados: dale una segunda oportunidad a tus residuos” está dirigida fundamentalmente a los propietarios de vehículos, que tienen por algún motivo chatarra abandonada (repuestos, piezas metálicas, etc.),llantas y baterías contaminando la salud del vecindario. Todo lo recolectado será entregado a los negocios verdes invitados que utilizan estos residuos como materia prima.

Espacio publicitario