Los visitantes que compraron sus entradas a través de la plataforma GanaMóvil o la página oficial de FEXPOCRUZ, participaron de un sorteo diario de hasta 10.000 Bs. Diez personas recibieron el monto de dinero de manos de sus ejecutivos

El Banco Ganadero y los organizadores de la muestra ferial más grande de Bolivia, Expocruz 2021, realizaron la entrega de 55.000 bolivianos a los diez ganadores que compraron sus entradas mediante canales 100% digitales e ingresaron al sorteo de 5.000 Bs diarios durante la promoción denominada “Expocruz GanaDoble”.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que, del 17 al 26 de septiembre, los diez días en que se desarrolló la feria, más de 12.000 personas compraron sus entradas mediante canales 100% digitales como app del Banco Ganadero, GanaMóvil y la página web de Fexpocruz.

“Agradecemos a toda la población por ocupar los canales virtuales y apoyar el proceso de reactivación económica a través de esta vitrina para 1.758 marcas expositoras que mostraron sus novedades en este evento ferial. Informarles que del total de entradas que la ciudadanía adquirió mediante la app y el portal web, un 90% fueron para personas mayores de edad y un 10% para niños”, comentó Aguilera.

Cada noche, a partir de las 21:00, Natalia Feeney, Elú Gonzales, Verónica Weise, acompañados de una notaria de Fe Pública, transmitieron desde el stand del Banco Ganadero el sorteo y todos los detalles de esta promoción que tuvo como ganadores a siete varones y tres mujeres, todos con su carnet de vacunación contra el Covid-19 y uno de ellos con una cuenta GanaDoble habilitada que duplicó su ganancia.

Raúl Strauss, Gerente General de FEXPOCRUZ, agradeció a todas las personas que optaron por comprar sus entradas por los canales digitales y disfrutaron de la 45° versión de la Feria del reencuentro. “El sueño de volver a la feria presencial Expocruz 2021, se hizo realidad. Se promovió la reactivación económica de todos los sectores productivos del país y se inyectó una gran dosis de optimismo para todas las familias de Bolivia”, expresó.

“Agradecemos a los 388.290 visitantes que ingresaron al predio ferial, caminaron y conocieron las promociones, descuentos y marcas nacionales e internacionales que se dieron cita con sus mejores propuestas comerciales. Sin duda, este evento ha dinamizado la economía generando más de 70.000 empleos directos, indirectos e inducidos”, comentó el Gerente General de FEXPOCRUZ.

Conozca los nombres de los diez ganadores:

  1. Soledad Juana Fernández Santos
  2. José Miguel Molina Fernández
  3. Víctor Hugo Taborga Aguilera
  4. René Iván Rodríguez Barros
  5. Víctor Alejandro Aguilera Anibarro
  6. Evelyn Karla Carrasco Herrera
  7. Javier Enrique Thenier Loza
  8. Gladis Sanchez Rojas
  9. Nombre: Roberto Nicolas Cadima Patiño
  10. Antonio José Russo Asbún

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede contactarnos en nuestro Contacto Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Contamos con 79 oficinas centrales, sucursales, agencias y una red de cajeros automáticos superior a 170 incluyendo los 24 autoservicios distribuidos en ocho departamentos de Bolivia. Tenemos 15 kioskos Smart para que nuestros clientes puedan realizar depósitos, retiros, transferencia e incluso la renovación de la tarjeta de débito. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil y enviar la tarjeta de débito a domicilio. El Banco Ganadero cuenta con una solvencia financiera, liquidez, mora y cartera controlada. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

 

Espacio publicitario