Este próximo viernes 2 de octubre a las 9:00 hrs. se llevará a cabo el webinar “Modernización de la gestión fiscal: Nuevas soluciones tecnológicas de seguridad y trazabilidad”, organizado por CAINCO, MERSUR, SICPA y la colaboración de la Embajada de Suiza en Bolivia. El objetivo de la actividad es presentar las más modernas y sofisticadas herramientas tecnológicas de monitoreo y auditoría para enfrentar el comercio ilícito y la falsificación de productos que generan pérdidas de ingresos fiscales a los gobiernos y afectan las empresas formales.

Así como también, las soluciones que permitan modernizar los sistemas de recaudación, reduciendo los niveles de evasión. Para así proteger al consumidor del comercio ilícito como el contrabando y la falsificación de productos. Facilitando el cumplimiento tributario a través de una plataforma digital segura de autenticación y trazabilidad.

Para la ocasión, las ponencias estarán a cargo de especialistas e importantes autoridades del medio, ellos son:  Alfredo Troche – presidente de Impuestos Nacionales, Jorge Zogbi – presidente de la Aduana Nacional, Victor Villalón – consultor del FMI en administración tributaria, Cédric Pruche – director de desarrollo de negocios en SICPA y Jean Pierre Antelo, CEO de Mersur.

Asimismo, se contará con la presencia del presidente de CAINCO, Fernando Hurtado y Edita Vokral, embajadora de Suiza en Bolivia.

La inscripción es gratuita, solo debes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/3j6H4NA

Te invitamos a participar de nuestro webinar gratuito: MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL: Nuevas soluciones…

Publicado por CAINCO en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Espacio publicitario