“Creamos la oportunidad para que hagas negocios sostenibles”. Bajo ese lema se llevará a cabo el décimo Encuentro de Negocios Verdes organizado por Fundare, la Fundación para el Reciclaje Santa Cruz en instalaciones de CAINCO.

La Fundación para el Reciclaje Fundare Santa Cruz llevará adelante el 10° Encuentro de Negocios Verdes, una oportunidad para impulsar los negocios, productos, servicios y tecnologías del rubro de la gestión ambiental y la ecoeficiencia.

Entre los objetivos con los que se realiza este evento se destacan articular y fortalecer la cadena del reciclaje y la innovación ambiental en diferentes áreas: suelo, aire, agua, educación ambiental, tecnología y desarrollo sostenible; reunir emprendimientos en temas de innovación ambiental y energías renovables; incentivar las relaciones comerciales entre generador, recolector, comercializador e industria del reciclaje, empresas de servicios, entidades públicas y privadas, entre otros sectores.

Este encuentro está dirigido a proveedores de insumos y/o servicios ambientales; emprendimientos verdes; proveedores de tecnología inteligente, sostenible y eficiente; de edificaciones ambientales y domótica; proveedores de maquinarias para reciclaje, ecoeficiencia, tratamientos de aguas y lodos; inversionistas y emprendedores; municipios, industria, comercio y servicios en general; así como generadores de residuos y empresas de servicios en gestión ambiental, intermediarios y asociaciones de recolectores de residuos reciclables, e industria del reciclaje.

Espacio publicitario