En un evento cargado de brillo y entusiasmo, las mujeres participantes del programa Women CAINCO celebraron los cinco años de que llevan juntas compartiendo experiencias y creciendo profesionalmente. La ocasión fue propicia, además, para renovar la imagen de este grupo de mujeres líderes.

Las 40 mujeres que forman parte de Women CAINCO se tomaron un día para vestirse de gala y celebrar el primer lustro de este programa. Se vistieron para una noche dorada y brindaron por todo el trabajo desarrollado hasta el momento y por todo el trabajo que viene, porque el crecimiento y desarrollo tiene que ser una constante en la vida de un líder.

Por supuesto, las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar, así como los reconocimientos por la labor desempeñada. Es así que se premió a cuatro mujeres destacadas en las siguientes categorías:

  • Empresaria “Innovadora”. Aquella que crea nuevos productos o servicios apelando a la creatividad y originalidad en sus negocios. Es detallista y busca mejorar constantemente su oferta de valor actual. Este reconocimiento recayó en manos de Karen Anglarill, de Fridolín.
  • Empresaria “Inspiradora”. Quien enfrenta cualquier obstáculo y lo convierte en un reto para su vida personal y profesional. Es una mujer que vive intensamente, que se conecta con las personas y genera sensaciones positivas a su entorno, convirtiéndose en un ejemplo. Ella es Faviana Olivera, de Embol.
  • Empresaria “Ejecutiva”. Ejerce mucho respeto por el trabajo que realiza, por su dedicación, categoría y resultados en su vida empresarial. Es aquella que, para tomar decisiones, busca información y se basa en datos estadísticos. Está siempre buscando la mayor eficiencia y productividad. Se reconoció a Gina Rozenman, de Consorcio Publicitario, con este premio.
  • Empresaria “Empática”. Es aquella que toma en cuenta a las personas, sus emociones y sus intereses. Es una persona entusiasta, con buen trato interpersonal, que irradia alegría y felicidad. Genera vínculos con las personas con gran facilidad y transmite confianza a su entorno. Blanca Talavera, de Invetsa, fue la elegida para recibir este galardón.

Por otro lado, la ocasión sirvió para realizar la presentación de la nueva imagen de Women CAINCO, con un logo renovado que incorpora elementos que se identifican con la evolución y solidez del grupo. “El dorado es sabiduría es color del conocimiento y la abundancia no es lo mismo que riqueza, es abundancia de lo bueno: amor, propósitos, prosperidad, logros, familia”, comentó Denise Hurtado, haciendo hincapié en las dos características del programa: actualización y crecimiento personal.

“Nuestra W con el infinito es una alineación a nuestra marca madre CAINCO, el infinito de nuestros anhelos, un infinito de interrelación y conexión entre todas con una flecha mirando hacia las estrellas que es el futuro lleno de innovación. El significado tiene que ver con mujeres de pensamiento infinito, unidas, talentosas e inspiradoras”, sostuvo.

Espacio publicitario