CAINCO organiza diferentes actividades que generan espacios de Networking entre sus asociados. En ese marco, una de estas actividades es el campeonato de fútbol 7 Copa CAINCO 2019, que este año se desarrolla en su sexta versión.

La Copa CAINCO 2019 tiene el objetivo de brindar un espacio de confraternización para que los funcionarios de las empresas participantes interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo y al mismo tiempo se refuerce el vínculo entre el trabajador y su empresa.
Más de medio centenar de empresas participan en cada versión de este campeonato que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz. Los equipos compiten por llevar a sus oficinas la copa que es rotativa en un torneo de largo aliento que permite unir a las empresas de Santa Cruz.
Los partidos se juegan de jueves a domingos bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 5 partidos obligatorios en la primera fase, que arrancó este mes.

Espacio publicitario