¿Qué es la rueda de negocios de Contact Center e interacción con el cliente – CAINCO 2020? 

La industria del envase y embalaje es una de las más dinámicas del mundo, ya que sirve a la mayoría de las ramas industriales, al ser un elemento clave en la cadena de comercialización. Todo producto se concibe ahora con envase ya que garantiza que el producto llegue en condiciones óptimas y de sanidad al usuario.  En el caso de alimentos, es además barrera a la luz, a la contaminación biológica. Es elemento de almacenaje y exposición en anaquel del producto, es elemento de rastreabilidad y es fuente de información y de persuasión para el consumidor.  El envase es el vehículo de la marca. En muchas ocasiones forma parte de la misma.

El embalaje es básico en toda línea de producción que incorpora despacho de la mercancía.  De esta manera, el envoltorio mantiene intacta la mercancía durante la manipulación y el transporte, algo que conlleva un importante ahorro de costes al evitar desperfectos en los bienes. Además de evitar contingencias, el embalaje conserva las propiedades de la mercancía si es perecedera, como es el caso de la industria alimentaria o farmacéutica.

En este sentido, CAINCO ha decidido organizar la Rueda de Negocios “Envases y Embalajes”, que permita reunir por un lado a proveedores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales y por otro lado a compradores que demandan los mismos para mejorar la presentación y conservación de sus productos. Esta rueda permitirá a las empresas participantes la posibilidad de interactuar de manera virtual con empresas de países vecinos, para ofertar o demandar productos y/o servicios que estén necesitando.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar:

  • Proveedores confiables y competitivos
  • Potenciales clientes
  • Ampliar red de contactos

 

 

09 de octubre de 2020

Aliados estratégicos

Auspiciadores