PRODUCTOS REQUERIDOS

 

  • Servicios de Contac Center
  • Soluciones Tecnológicas
  • Optimización de Procesos
  • Servicios de Capacitación y Formación
  • Servicios de Outsourcing (ventas y procesos comerciales, atención al cliente)
  • Servicios de Gestión de Experiencia del Cliente
  • Servicios y Plataforma de Atención e Inbound de RRSS
  • Grabación de Comunicaciones (Voz y canales digitales)
  • Sistemas de Autogestión (IVRs y BOTs)
  • CRM
  • Marketing Digital
  • Televenta o Telemarketing
  • Encuestas Telefónicas
  • Servicios de Delivery
  • Pasarela de Pago
  • Rastreo Vehicular
  • Sistema de Gestión del Talento Humano
  • Gestión de Cobranzas (Administración y segmentación de cartera, cobranza multicanal, tecnología de apoyo, cobranzas presenciales)
  • Gestión de Ventas (preventa y agendamiento, venta digital, seguimiento, post venta y encuesta de satisfacción)
  • Envíos masivos de mensajes de voz pregrabados, con opción de derivación a un operador de call center
  • Consultoría para mejora de performance en la industria del contacto con clientes, entrenamientos, certificaciones y soluciones tecnológicas que apoyan la gestión de la experiencia del cliente.
  • Soluciones para la atención de canales digitales: Whatsapp Business Certified, Bots para redes sociales, push notifications, Envíos masivos de WhatsApp, sms y correos electrónicos, voz.
  • Telemedicina: Atención sanitaria a clientes, funcionarios y familias de una Empresa, mediante el uso de herramientas tecnológicas
  • Servicios de Consultoría y Tecnología para Gestionar y Transformar Experiencias
  •  Entre Otros

09 de octubre de 2020

Aliados estratégicos

Auspiciadores