PRODUCTOS REQUERIDOS
- Servicios de Contac Center
- Soluciones Tecnológicas
- Optimización de Procesos
- Servicios de Capacitación y Formación
- Servicios de Outsourcing (ventas y procesos comerciales, atención al cliente)
- Servicios de Gestión de Experiencia del Cliente
- Servicios y Plataforma de Atención e Inbound de RRSS
- Grabación de Comunicaciones (Voz y canales digitales)
- Sistemas de Autogestión (IVRs y BOTs)
- CRM
- Marketing Digital
- Televenta o Telemarketing
- Encuestas Telefónicas
- Servicios de Delivery
- Pasarela de Pago
- Rastreo Vehicular
- Sistema de Gestión del Talento Humano
- Gestión de Cobranzas (Administración y segmentación de cartera, cobranza multicanal, tecnología de apoyo, cobranzas presenciales)
- Gestión de Ventas (preventa y agendamiento, venta digital, seguimiento, post venta y encuesta de satisfacción)
- Envíos masivos de mensajes de voz pregrabados, con opción de derivación a un operador de call center
- Consultoría para mejora de performance en la industria del contacto con clientes, entrenamientos, certificaciones y soluciones tecnológicas que apoyan la gestión de la experiencia del cliente.
- Soluciones para la atención de canales digitales: Whatsapp Business Certified, Bots para redes sociales, push notifications, Envíos masivos de WhatsApp, sms y correos electrónicos, voz.
- Telemedicina: Atención sanitaria a clientes, funcionarios y familias de una Empresa, mediante el uso de herramientas tecnológicas
- Servicios de Consultoría y Tecnología para Gestionar y Transformar Experiencias
- Entre Otros