Preguntas frecuentes
RUEDA DE NEGOCIOS DE CONTACT CENTER E INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
La Interacción con el Cliente es una parte fundamental para cualquier tipo de negocio, sea cual sea su tamaño. Y es que, incluso aquellas empresas que no cuentan con personal específicamente dedicado a esta función, deben dar una respuesta satisfactoria a las necesidades e inquietudes de sus clientes.
A consecuencia de la crisis producida por el Covid-19 estamos en un momento a nivel global en que nuestros escenarios y relaciones han cambiado notablemente: La digitalización de las empresas a marchas forzadas, el teletrabajo, el auge del e-commerce, los cambios en las tendencias y exigencia del consumidor y muchos más cambios por venir. Así, algunas empresas están reinventándose, otras reajustándose. Y es que nos encontramos ante una situación que ha tomado por sorpresa tanto a las marcas como a los consumidores, por lo que cada paso, comunicación y acción que realicen las empresas será determinante en la experiencia del cliente, por lo cual se debe optimizarla lo máximo que se pueda.
En este sentido, CAINCO y CEBECIC han decidido organizar la Rueda de Negocios de Contact Center e Interacción con el Cliente, la misma que será una oportunidad para que los participantes conozcan todas las novedades del área de interacción con clientes que está viviendo una rápida transformación, no sólo como consecuencia de la crisis del Covid-19, sino también debido al empuje de los nuevos hábitos de consumo y exigencias del cliente.
Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar:
- Proveedores confiables y competitivos
- Potenciales clientes
- Ampliar red de contactos
¿Cómo funciona la RUEDA DE NEGOCIOS DE CONTACT CENTER E INTERACCIÓN CON EL CLIENTE ?
Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar:
- Proveedores confiables y competitivos
- Potenciales clientes
- Ampliar red de contactos
¿Qué sectores participan?
- Telefónicas
- Banca
- Seguros
- Retail
- Gastronomía
- Líneas Aéreas
- Clínicas y Centros Médicos
- Agencias de Viajes
- Constructoras o Bienes Raíces
- Transporte
- Empresas de Tecnología
- Servicios Financieros
- Servicios con Alto Tráfico de Interacción con Clientes
- Tecnologías de Call Center
- Inteligencia Artificial
- Speech Analítics
- Agencias de Social Media
- Universidades Servicios de Delivery
- Instituciones Públicas
¿El costo de participación es por empresario?
El costo de participación es por empresa y habilita a dos representantes
Compradores Socios CAINCO – CEBECIC | 20 $us. |
Compradores Público en General | 35 $us. |
Proveedores Socios CAINCO – CEBECIC | 100 $us. |
Proveedores Público en General | 120 $us. |
Internacionales | 200 $us. |
¿Puedo realizar el pago y luego enviar el Formulario de inscripción?
El primer paso será siempre el llenado del Formulario de Inscripción, por la plataforma VIRTUAL. Pues la información contenida en el mismo es el insumo principal para el éxito de su participación. Realizar el pago sin completar el Formulario de Inscripción no garantiza su registro, pues no se cuenta con los datos de su empresa, para completar la inscripción correspondiente.
¿Dónde se realizan las reuniones?
Las reuniones se realizaran por medio de la plataforma VIRTUAL donde cada empresario asistirá a sus citas de acuerdo a la fecha y horario establecido en su Agenda.
¿Cuándo conoceré cual será mi agenda de reuniones?
Desde el jueves 08 de octubre a partir de las 20:00 horas podrán observar su agenda de reuniones a través de la plataforma VIRTUAL: https://live.eventtia.com/es/envasesyembalajes2020 ……………………………………………………………
¿Puedo reprogramar o solicitar citas adicionales después de la fecha indicada?
La metodología utilizada para este evento no permite reprogramar o solicitar reuniones adicionales pasada la fecha límite de solicitud en la plataforma, ya que solo se elabora una única agenda para la jornada de reuniones por empresa.