Representantes de CAINCO sostuvieron una reunión con el presidente Luis Arce con el objetivo de expresar su preocupación por la situación económica del país y colaborar en la búsqueda de soluciones conjuntas.

Este miércoles 21 de febrero, en la Casa Grande del Pueblo, Jean Pierre Antelo, presidente de Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, junto con directores de la institución sostuvieron una reunión con la máxima autoridad del Estado, para entablar una agenda conjunta en beneficio de los diferentes sectores productivos.

Durante el encuentro, se subrayó la importancia del diálogo constructivo como vía fundamental para avanzar en la resolución de los problemas que aquejan al país. Se reconoció que las medidas recientemente implementadas son un paso en la dirección correcta para salir de la crisis, pero se enfatizó la necesidad de acelerar su aplicación y buscar nuevas iniciativas que generen resultados tangibles a corto plazo.

Asimismo, se destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre el sector público y privado para superar los desafíos actuales. “Como CAINCO, representamos empresas de todos los tamaños y sectores, y estamos comprometidos a sumar esfuerzos en esta tarea común. Hemos respaldado las medidas y nos comprometemos a trabajar de manera conjunta para superar las dificultades que enfrentamos”, sostuvo Antelo.

“Es fundamental que trabajemos en una misma dirección para sacar el país hacia adelante. Sumando esfuerzos, visiones y propuestas para resolver la escasez de dólares y la falta de combustibles en el país”, reiteró el representante de CAINCO.

Espacio publicitario