La renombrada empresa de cuidado kinésico, Physoft, se encuentra liderando una vez más el cuidado de atletas de alto nivel al estar a cargo de la delegación boliviana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esta hazaña se suma a su compromiso continuo en la Copa CAINCO, donde brindan sus servicios a los deportistas, de forma destacada.

Bajo la dirección del Kinesiólogo Mauricio Paniagua Portugal, Physoft se ha consolidado como un pilar fundamental en el cuidado y bienestar de los atletas, tanto a nivel nacional como internacional. Cada año, la empresa asume la responsabilidad de brindar atención a los equipos que participan en la Copa CAINCO, lo que demuestra su sólido compromiso con la salud y el rendimiento deportivo.

Este año, va un paso más allá al estar presente junto a la delegación boliviana en los Juegos Panamericanos que se celebran en Santiago de Chile. El equipo de expertos de Physoft proporciona cuidados kinésicos de primera calidad a los atletas bolivianos que participan en una de las competencias deportivas más prestigiosas de la región.

Este equipo de profesionales es un ejemplo claro de cómo las empresas pueden contribuir de manera significativa al mundo del deporte, y su labor en la Copa CAINCO y los Juegos Panamericanos Santiago 2023 resalta su compromiso con la salud y el rendimiento de los atletas.

 

 

 

 

 

Espacio publicitario