A fin de promover el desarrollo empresarial e incrementar los beneficios para los asociados a CAINCO, la institución estableció un acuerdo interinstitucional con la firma de abogados Indacochea & Asociados, que posibilitará el desarrollo de conferencias, sesiones de capacitación y actualización en temas jurídicos en los clubes de asesoramiento de la Cámara.

Asimismo, el convenio incluye el que los asociados puedan hacer uso de la plataforma B2B de match making empresarial de I&A denominada Iconekta, que permite a las empresas generar oportunidades de negocio verificadas por una firma jurídica.

¿Cómo funciona?

  • Toda oportunidad de negocio es verificada por una firma jurídica en su país de origen antes de ingresar a la plataforma verificada de Iconekta.
  • Registra tu perfil y accede a tu panel de control.
  • Crea una oportunidad de negocio que requiera tu cliente.
  • Verifica a tu cliente con el reporte de debida diligencia automatizado.
  • Conecta gracias al algoritmo que realizará matches entre las demandas y ofertas de los usuarios en la plataforma.
  • Genera el cierre de la oportunidad de negocio que tu cliente conectó.

La firma se llevó a cabo en instalaciones de CAINCO el miércoles 9 de agosto, a través de la participación de sus representantes legales; Daniel Velasco, gerente general de CAINCO, Luis Fernando Strauss, gerente de desarrollo empresarial  de la institución, Rodrigo Peredo, director de Iconekta y Andere Indacochea, socia de Indacochea & Asociados.

Espacio publicitario