Le entidad financiera estará presente en el evento del sector automotriz más importante del país con un stand donde asesores crediticios le brindarán detalles sobre plazos, cuotas, monto y las tasas de interés.

Arranca el principal evento del sector automotriz en Bolivia: Expoauto 2023. Comprar su primer vehículo o renovar el actual puede ser posible con Automax, el producto del Banco Ganadero que permite a toda la población acceder a un crédito vehicular con una preaprobación inmediata, hasta 9 años de plazo y un financiamiento con tasas de interés muy preferenciales.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que el Banco Ganadero forma parte de esta vitrina comercial participando con un stand y acompañando a las firmas automotrices con ejecutivos capacitados para evaluar su capacidad de pago y ofrecer las mejores condiciones de préstamo.

“El Banco Ganadero impulsa la reactivación económica en el país ofreciendo productos crediticios de rápido acceso para financiar el vehículo de su preferencia. Si usted quiere renovar o adquirir por primera vez un motorizado aprovechando los descuentos en Expoauto 2023, le invitamos a acercarse a nuestro stand y despejar todas sus dudas financieras con nuestros asesores financieros”, comentó.

Aguilera aseveró que Automax está disponible para personas que trabajan tanto como dependientes o como independientes y que justifican un ingreso ya sea solo o con su cónyuge. “En el stand, así como en las concesionarias pueden ubicar a los asesores financieros del Banco Ganadero y ver los procedimientos que tienen que seguir para adquirir un financiamiento y adquirir el vehículo de sus sueños”, comentó.

La Expoauto 2022 se realizará del 15 al 29 de marzo en los predios del campo ferial de Santa Cruz. En este evento participan las principales firmas automotrices del país, proveedoras de repuestos, seguros y financiadores como el Banco Ganadero. Los horarios de atención de miércoles a viernes son de 18:00 a 23:30 Hrs. y sábado y domingo de 17:00 a 23:30 Horas; el precio de las entradas será de 10 Bs. para personas menores y de 20 Bs. para personas mayores.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre los productos que le ofrece el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a:

 

 

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con 100 puntos de atención financiera y una amplia red de 288 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la tarjeta de débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Espacio publicitario