El 22 y 23 de marzo CAINCO reunió a los principales referentes de tecnología y digitalización empresarial, para compartir conocimientos y experiencias en temas de pagos online, firmas digitales, servicios de CRMs, ERPs, ciberseguridad, infraestructura en la nube y un sinfín de soluciones innovadoras.

Durante las jornadas, los visitantes conocieron de primera mano la oferta comercial de más de 20 expositores quienes brindaron ofertas y descuentos exclusivos. Asimismo, los empresarios participantes ampliaron sus redes de contacto profesionales, y se enriquecieron con las ponencias de los speakers y panelistas que profundizaron sobre temáticas relacionadas a optimización de la experiencia con el cliente, pensamiento estratégico, servicios de back office, entre otros.

A partir de estos eventos, la institución brinda espacios de actualización y conexión empresarial, para el sector empresarial de nuestro medio.

Recordemos que promover la digitalización organizacional trae múltiples beneficios para todos los rubros, ya que permite reducir costos, optimizar procesos, además de incrementar la competividad y productividad.

Espacio publicitario