El pasado 24 de febrero, la Fundación para el reciclaje de CAINCO, recibió el Mérito Municipal en la mención “Servicio Institucional”, categoría Desarrollo Ambiental – la premiación se llevó a cabo en el solemne acto protocolar en conmemoración de los 462 años de la fundación de Santa Cruz.

En la oportunidad, Jorge Artieda, presidente de FUNDARE manifestó su agradecimiento, expresando: “es un honor para nosotros recibir este reconocimiento tan importante, que nos demuestra que vamos en el camino correcto y además destaca nuestro aporte con la sostenibilidad del planeta a través la generación de una cultura de responsabilidad ambiental en el sector industrial, empresarial y sociedad. Sin duda esto nos alienta a continuar trabajando y posicionarnos como un aliado estratégico del sector para lograr la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE FUNDARE

FUNDARE Santa Cruz es una fundación creada por CAINCO en el año 2008, comprometida con la responsabilidad social y que promueve la competitividad empresarial a través de la sostenibilidad del medio ambiente. Su propósito promover el desarrollo empresarial sostenible potenciando el vínculo de la empresa con la sociedad, articulando a los actores del ecosistema con el fin de generar un impacto social ambiental positivo.

Espacio publicitario