En la apertura del acontecimiento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, el gerente de Comunicación y Marketing de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Mario Herrera, dio la bienvenida y motivó a los bachilleres a seguir buscando la excelencia en cada aspectos de sus vidas, a través de la perseverancia y esfuerzo.

“Como graduado UPSA, quisiera que ustedes sigan el camino para insertarse en el sector empresarial”, manifestó.

Por su parte, la directora del colegio Malky, Elizabeth Yolanda Mareño, felicitó a los ganadores por el buen nivel demostrado y realizó un reconocimiento particular a los padres de familia por el apoyo brindado durante todo el año a los estudiantes de secundaria.

En el cierre, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó el empeño y espíritu de superación de cada uno de los estudiantes, a tiempo de darles la bienvenida a la casa de estudios superior.

“Con la CAINCO tenemos un vínculo desde nuestra creación. Esta beca les abre la oportunidad para la formación académica e inserción laboral de ustedes”, indicó.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

Acerca del Concurso:

El Concurso Nacional Bachiller UPSA-CAINCO es considerado el más prestigioso de su tipo en Bolivia, ya que promueve la participación de los mejores bachilleres de Santa Cruz y sus provincias, así como de otras ciudades del país, en una prueba de conocimiento en Matemáticas y Humanidades.

Espacio publicitario