En días pasados, Bolimport Link Tecnología 360, recibió la visita de Emiliano Villoslada, Responsable de Canales de Zebra para el Cono Sur, con el objetivo de fortalecer lazos empresariales y anunciar la llegada de nuevos equipos.

Los efectos de la pandemia y la tecnología en el contexto actual, fueron algunos de los temas abordados en la reunión que sostuvo Villoslada con el Gerente General de Bolimport – Link Tecnología 360, José María Landívar, además del equipo comercial y técnico de la empresa. “Este es un camino de no retorno. El tiempo de entrega de los productos punto a punto conlleva una eficiencia en todas las áreas, y es ahí donde entra la tecnología de Zebra”, manifestó el ejecutivo.

Sin lugar a dudas, el rubro a escala global se ha enfrentado a varios retos que tienen que ver con la disponibilidad de productos, sin embargo, en Zebra trabajan para superarlos y anuncian la llegada de la terminal móvil TC15 y de la tablet empresarial ET40, en Septiembre. “Son disruptivos, la evolución de otros equipos que harán la diferencia”, explicó Villoslada.

La TC15 es robusta, confiable y económica, un dispositivo portátil que cubrirá las necesidades de los trabajadores en cada punto de la cadena de suministro. Es una opción alternativa a los teléfonos inteligentes de consumo para reducir el costo total de la propiedad (TCO).

Por su parte, la ET40 es una tablet diseñada para reemplazar a los equipos de consumo. Es un dispositivo duradero y resistente, ideal trabajar todo el día, con un precio accesible y con escaneo de clase empresarial.

La cartera de productos de Zebra llega a Bolivia de la mano de Bolimport – Link Tecnología 360, Premier Partner y Centro de Reparación Autorizado de la marca desde hace más de una década. En el portal www.link.com.bo y en la página de Facebook, www.facebook.com/LinkTecnologia360, se encuentran detalladas las soluciones ofrecidas por la empresa, que recientemente cumplió 14 años de trabajo en el país. Para consultas, también pueden contactarse al 75588885.

Espacio publicitario