Con el objetivo de disminuir la huella de carbono e impulsar a que más empresas bolivianas reduzcan su impacto en el medio ambiente, la compañía PREFORTE SA asume el desafío de mejorar ecológicamente uno de los materiales más relevantes en la construcción: el hormigón.

ECOFORTE, es la línea de hormigones ecológicos que optado por unas de las mejores tecnologías   a   nivel mundial, como es la tecnología canadiense CARBONCURE y que además tiene la posibilidad de brindar la certificación LEED V4 a proyectos de construcción. Los hormigones ECOFORTE que son producidos con CARBONCURE, están utilizando dióxido de carbono reciclado.

El CO2 mineralizado que utiliza la empresa PREFORTE ayuda a reducir las emisiones de dióxido de carbono las cuales no afectan las propiedades físicas ni químicas de hormigón   en su estado fresco o  endurecido.  Sin duda la empresa ofrece un hormigón fiable.

PREFORTE, en este 2022 gracias a su línea ECOFORTE dejará de emitir aproximadamente 6.3 millones de kilogramos de C02. Una medida que propiciará un entorno más sostenible para las futuras generaciones en Bolivia y el resto del mundo.

Espacio publicitario