La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), está organizando la misión empresarial virtual con Paraguay, del 21 al 25 de febrero, en la que empresarios bolivianos podrán reunirse con sus pares en el vecino país en reuniones de negocios, además de charlas técnicas sobre dónde y cómo invertir.

Son 5   las misiones comerciales multisectoriales virtuales realizadas, altamente exitosas, por la cantidad y resultado de las reuniones de negocios que -según los empresarios participantes culminaron en negocios concretos.

La participación en esta misión empresarial está orientada a empresas que tengan interés en invertir o iniciar actividades comerciales en el país vecino de Paraguay. La misma se llevará a cabo de manera virtual e incluirá charlas técnicas sobre: “Oportunidades comerciales con Paraguay”, “Aspectos legales para invertir en Paraguay.

 

¿Por qué participar en una misión empresarial?

  • Son un mecanismo moderno para acceder a nuevos mercados, crear contactos e iniciar nuevos negocios con potenciales compradores.
  • Permiten presentar productos y servicios, así como ampliar la cuota de mercado
  • Es una oportunidad para observar en profundidad y analizar el estado de la competencia
  • Facilita el contacto directo con un gran repertorio de compradores profesionales del sector
  • Puede resultar una valiosa oportunidad para evaluar fortalezas y debilidades.
  • Aumenta la experiencia empresarial

“Las misiones empresariales, son una oportunidad perfecta para valorar las oportunidades de negocio en otros países. Mediante las misiones comerciales las empresas pueden entrar en contacto con posibles clientes, colaboradores y otros agentes que les permitan entrar en nuevos mercados. Es una herramienta de promoción comercial efectiva y muy utilizada para reducir tiempos de búsqueda de contactos en otros mercados” manifestó Jessica Rivero, subgerente de internacionalización de empresas de CAINCO.

Las empresas participantes contarán con una agenda de reuniones con potenciales contrapartes paraguayas con las cuales tendrán reuniones a través de una plataforma virtual e incluirá asesoramiento sobre ventajas, oportunidades, aspectos logísticos y legales para hacer negocios.

Para mayores consultas contactarse con Liliana Sotto al correo liliana.sotto@cainco.org.bo o al teléfono 3383336, WhatsApp 785 30400.

 

Espacio publicitario