La Fundación para el Reciclaje – Fundare de CAINCO, llevará adelante en forma virtual y presencial el 4 de noviembre, el Encuentro de Negocios Green, una oportunidad para impulsar los negocios, productos, servicios y tecnologías del rubro de la gestión ambiental y la ecoeficiencia.

El objetivo de la rueda “Creando oportunidades de negocios sostenibles”, es propiciar espacios de networking empresarial en el rubro de gestión ambiental, ecoeficiencia, productos, servicios y tecnologías de gestión ambiental. Articular y fortalecer la cadena del reciclaje y la innovación ambiental en diferentes áreas: suelo, aire, agua, educación ambiental, tecnología y desarrollo sostenible. Además de reunir proveedores y consumidores de tecnología e innovación ambiental y energías renovables. También incentivar las relaciones comerciales entre generador, recolector, comercializador e industria del reciclaje, empresas de servicios, entidades públicas y privadas, entre otros sectores y generar oportunidades de acceso al financiamiento para iniciativas sostenibles, ecoeficientes, de reconversión tecnológica, eco construcción, agricultura sostenible.

Este encuentro está dirigido a proveedores de insumos y servicios ambientales, emprendimientos verdes, proveedores de tecnología inteligente, sostenible y eficiente. Proveedores de edificaciones ambientales y domótica. Proveedores de maquinarias para reciclaje, ecoeficiencia, tratamientos de aguas y lodos. Inversionistas y emprendedores. Municipios, industria, comercio y servicios en general. Operadores autorizados, generadores de residuos. Empresas de servicios en gestión ambiental, intermediarios y asociaciones de recolectores de residuos reciclables. Industria del reciclaje. Entidades financieras.

Acerca de Fundare Santa Cruz

Desde 2009, la Fundación para el reciclaje de CAINCO lidera y articula las iniciativas que promueven la conservación y sostenibilidad del medio ambiente en el departamento de Santa Cruz, a través de la gestión integral de residuos y la promoción del reciclaje en las industrias.

Principales actividades de la fundación:

  • Servicios de Implementación de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos Reciclables
  • Foros y seminarios sobre economía circular
  • Encuentros de negocios Verdes
  • Capacitaciones en diferentes temas de Gestión Ambiental
  • Diagnósticos ambientales
  • Gestión de Residuos Eléctricos y Electrónicos – RAEE
Espacio publicitario