• Como miembro la Cámara empresarial tendrá acceso a información de primera mano sobre regulaciones normativas para el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial.

En línea con sus objetivos de apoyar el desarrollo empresarial en Bolivia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO se afilió a Alianza Latinoamericana de Asociaciones de la Industria de Alimentos y Bebidas – ALAIAB, la voz representativa de la industria alimentaria regional ante foros internacionales, con participación en procesos de consulta y diálogo con entidades como Naciones Unidas, FAO, OMS, gobiernos nacionales y entidades científicas.

Por medio de su membresía, CAINCO beneficiará a sus asociados con primicias e información regulatoria relevante para sus operaciones productivas.

¿Qué es ALAIAB?

Es una organización empresarial formalmente establecida con sede en Costa Rica, conformada por las agrupaciones gremiales que congregan a las industrias de alimentos y bebidas de América Latina y Caribe.

Por su carácter asociativo y sin fines de lucro ALAIAB es una organización institucionalmente referente y representativa, frente a los foros técnicos, científicos o políticos que requieran una interacción con la industria alimentaria y de bebidas, en un ámbito regional o internacional.

https://alaiab.org/

Espacio publicitario