Crowdi es un emprendimiento tecnológico y disruptivo que pone a disposición de empresarios y emprendedores una completa plataforma con alternativas para invertir en el mercado inmobiliario de forma colectiva, es decir con otros inversionistas, y a través de montos económicos accesibles.

La iniciativa nació en 2019 a partir de la visión innovadora de Pablo Eitner y Carlos Solchaga, quienes se plantearon democratizar el acceso a la inversión en el país, de manera eficiente, segura y rentable. Fruto de su tenacidad empresarial, y de la aceptación del público en el mercado boliviano, el 2021 la empresa decidió incursionar con su modelo de negocio en Argentina, como una una opción de renta a los tradicionales modelos de ahorro (compra de dólares, plazos fijos convencionales, compra-venta de terrenos, etc.) y para que cualquier persona pueda invertir pequeñas sumas de dinero y mantener el valor de sus activos, generando ganancias mediante operaciones de importancia y magnitud, a solo un click de distancia.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se puede acceder a la plataforma de Crowdi desde cualquier dispositivo (una tablet, computadora o celular), donde se podrán visualizar los proyectos y las oportunidades en curso. Luego, se podrá crear una cuenta de manera gratuita para poder acceder a información sobre montos, plazos, rentabilidades y niveles de riesgo.

Para mayor información ingresa a: https://crowdi.com.bo/ 

Espacio publicitario