• Los empresarios participantes podrán conocer de primera mano las ventajas, oportunidades, aspectos logísticos y legales de hacer negocios con empresas de la Zona Libre Colón en Panamá.

Con el objetivo de generar oportunidades de negocios, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo – CAINCO realizará del 5 al 9 de julio de la presente gestión la Misión Empresarial a Panamá, un espacio virtual cuya finalidad es potenciar el intercambio comercial entre empresarios panameños y bolivianos.

El empresario participante, podrá conocer, todas las ventajas y oportunidades que se presentan para comprar productos o establecer negocios.  Esta zona franca de Colón ofrece una extensa gama de servicios como: importación, exportación, almacenaje, venta, comercialización, distribución y servicios logísticos de valor añadido, almacenaje, embalaje, envasado, etiquetado, clasificación, exhibición, entre otras, las cuales son atractivas para empresarios, e inversionistas.

El evento se realizará de manera virtual e incluirá charlas técnicas sobre ventajas, oportunidades, aspectos logísticos y legales para hacer negocios. Contará con una agenda de reuniones con potenciales contrapartes con las cuales tendrán reuniones a través de una plataforma virtual.

El atractivo de las misiones comerciales es que los empresarios pueden tener acceso y mantener contacto directo, específicamente con aquellas personas de mayor interés para su actividad en un mercado determinado. “Se trata de reuniones a medida, programadas según las necesidades de cada una de las empresas participantes”, informó Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de CAINC

¿Por qué participar en una misión empresarial?

Son un mecanismo moderno para acceder a nuevos mercados, crear contactos e iniciar nuevos negocios con potenciales compradores. Permiten presentar productos y servicios, así como ampliar la cuota de mercado. Es una oportunidad para observar en profundidad y analizar el estado de la competencia. Facilita el contacto directo con un gran repertorio de compradores profesionales del sector. Puede resultar una valiosa oportunidad para evaluar fortalezas y debilidades y aumentar la experiencia empresarial.

Información: WhatsApp 78530400.

 

Espacio publicitario