El pasado martes 23 de marzo, los miembros del programa de liderazgo “Leaders CAINCO” realizaron una visita presencial a la primera planta siderúrgica del país, una gran iniciativa desarrollada por la empresa “Las Lomas” con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial y económico de Bolivia.

En la oportunidad, los visitantes que son a su vez ejecutivos seniors de diversas empresas cruceñas, conocieron de primera mano el complejo industrial que producirá más de 200.000 toneladas de barra corrugada, el principal producto de consumo para el sector de construcción.

El recorrido estuvo guiado por Boris Marinkovic, vicepresidente de la corporación, quien compartió los beneficios y la visión del proyecto.

Acerca de Leaders CAINCO

El programa está conformado por empresarios y ejecutivos seniors, líderes en diferentes sectores de Santa Cruz y Bolivia. Esta iniciativa de CAINCO fue creada con el objetivo de:

  • Mejorar y potenciar las habilidades gerenciales de los empresarios
  • Coadyuvar al desarrollo personal de los líderes empresariales
  • Generar networking nacional e internacional, propiciando el intercambio de experiencias y buenas prácticas.
  • Actualización e información permanente sobre temas de coyuntura empresarial.
  • Misiones empresariales y visitas técnicas a nivel nacional e internacional

¿Cómo funciona?

El programa se desarrolla en sesiones mensuales de media jornada. En ellas se trabaja la formación y capacitación en tendencias de management con expositores internacionales y nacionales de alto perfil, se presentan temas de actualización empresarial y análisis de temas de coyuntura. Del mismo modo, se genera un contacto permanente con “Policy Makers.

Espacio publicitario