Con el objetivo de contribuir a la reactivación de los comercios, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz- CAINCO pone a disposición del sector empresarial, CompraSimple, una aplicación móvil diseñada por Loyalty Clubs SRL., que consiste en un club de empresas afiliadas que brinda a sus trabajadores un adelanto hasta el 60% de sus salarios para que realicen compras en comercios habilitados para los miembros del programa.

Compra Simple permite a los usuarios pagar productos y servicios en 3 cuotas. De esta manera, facilita que los trabajadores puedan gestionar su dinero de una forma mucho más libre sin necesidad de pedir créditos o microcréditos por algún imprevisto o falta de liquidez.

La App está dirigida a trabajadores de empresas asociadas a CAINCO que buscan beneficiarse de adelantos de sueldos para realizar sus compras a cuotas, a comercios que quieran incrementar sus ventas y estar conectados con las modalidades innovadoras de comercialización a nivel mundial y a empleadores que apuesten por la digitalización de sus empresas y quieran fidelizar a sus trabajadores a través de programas de fidelización que generen valor para ellos.

Se trata de una propuesta atractiva, concepto innovador, orientado a la tecnología y digitalización, próximo a las necesidades del mercado con precios competitivos, de fácil acceso y con la experiencia en tecnología de Loyalty Clubs SRL.

Para mayor información, contactarse a jessica.rivero@cainco.org.bo o al 338-3302.

Espacio publicitario