La Fundación para el Reciclaje Fundare de CAINCO, con el apoyo de Swisscontact, llevarán adelante en forma virtual este 22 de septiembre, el 11° Encuentro de Negocios Verdes, una oportunidad para impulsar los negocios, productos, servicios y tecnologías del rubro de la gestión ambiental y la ecoeficiencia.

La rueda virtual, tiene el propósito de crear oportunidades de negocios en el rubro de gestión ambiental, articular y fortalecer la cadena del reciclaje y la innovación ambiental en diferentes áreas: suelo, aire, agua, educación ambiental, tecnología y desarrollo sostenible y reunir emprendimientos en temas de innovación ambiental y energías renovables. Además de Incentivar las relaciones comerciales entre generador, recolector, comercializador e industria del reciclaje, empresas de servicios, entidades públicas y privadas, entre otros sectores.

Este encuentro está dirigido a proveedores de insumos y/o servicios ambientales; emprendimientos verdes; proveedores de tecnología inteligente, sostenible y eficiente; de edificaciones ambientales y domótica; proveedores de maquinarias para reciclaje, ecoeficiencia, tratamientos de aguas y lodos; inversionistas y emprendedores; municipios, industria, comercio y servicios en general; así como generadores de residuos y empresas de servicios en gestión ambiental, intermediarios y asociaciones de recolectores de residuos reciclables, e industria del reciclaje.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que les permitirán encontrar proveedores confiables, competitivos, potenciales clientes y ampliar sus redes de contactos bajo cuatro bloques de relacionamiento que estará disponibles en el encuentro: Encuentro de negocios de Financiamiento verde. Encuentro de negocios de Tecnología, materiales y servicios verde para empresas no verdes. Encuentro de negocios de Tecnología, materiales y servicios para empresas verdes. Industria del Reciclaje.

Acerca de Fundare Santa Cruz

Desde 2009, la Fundación para el reciclaje de CAINCO lidera y articula las iniciativas que promueven la conservación y sostenibilidad del medio ambiente en el departamento de Santa Cruz, a través de la gestión integral de residuos y la promoción del reciclaje en las industrias.

Principales actividades de la fundación:

  • Servicios de Implementación de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos Reciclables
  • Foros y seminarios sobre economía circular
  • Encuentros de negocios Verdes
  • Capacitaciones en diferentes temas de Gestión Ambiental
  • Diagnósticos ambientales
  • Gestión de Residuos Eléctricos y Electrónicos – RAEE

Participa de nuestra RUEDA VIRTUAL DE NEGOCIOS VERDES.? Martes 22 de septiembre de 9:00 a 19:00 Hrs.?Inscríbete aquí…

Publicado por Fundare Santa Cruz en Martes, 15 de septiembre de 2020

Espacio publicitario