En el marco de la campaña “Demos de corazón, hoy Santa Cruz nos necesita”, CAINCO, en representación del sector empresarial, realizó el lunes 24 de agosto, la entrega de 3000 kits de medicamentos a Gestión Social del Gobierno Nacional, representado por la Dra. Carolina Ribera.

El presidente de CAINCO, Fernando Hurtado, realizó la entrega de los kits de medicamentos que son utilizados en el protocolo médico establecido por las autoridades sanitarias y que serán destinados a la atención inmediata de pacientes con COVID –19, de la Chiquitania en el departamento de Santa Cruz.

En la ocasión Fernando Hurtado manifestó que esta iniciativa tiene el objetivo de atender a familias vulnerables que por la emergencia sanitaria no cuentan con ingresos para la compra de medicamentos.

Por su parte, Carolina Ribera representante de La Unidad de Gestión Social de la Presidencia, agradeció las gestiones de apoyo de CAINCO a través de su presidente y a todas las empresas que han mostrado su solidaridad en tiempos tan difíciles que vive el país.

ENTREGA DE PRUEBAS RÁPIDAS Y SUMINISTROS DE BIOSEGURIDAD A LA GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ

En la misma línea, el jueves 27 de agosto, el presidente de CAINCO entregó al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas un set de suministros de bioseguridad con el objetivo de contribuir en las labores de prevención del coronavirus. Entre los ítems facilitados se encuentran más de 3.000 pruebas rápidas, barbijos, mascarillas faciales, guantes de nitrilo, entre otros.

Este aporte suma al trabajo desarrollado y que ha mostrado el lado solidario del sector empresarial desde los inicios de la pandemia; aportando al Banco de Alimentos Solidarios, la implementación del Centro de Recuperación en el campo ferial y una serie de apoyos en equipos de bioseguridad a los diferentes niveles de Gobierno tanto nacional, departamental y municipal.

Espacio publicitario