Extraordinario nivel gastronómico en todos los participantes que estuvieron en el pabellón USA de la Fexpocruz en el 1er Concurso de paellas, 20 equipos, 40 participantes aficionados y profesionales cocinaron en dos turnos, mañana y tarde 25 paellas.

Esta iniciativa culinaria promovida por la Embajada de España y su consulado en Santa Cruz y la empresa española REPSOL, fue organizado por CAINCO, Fexpocruz y “Ramón Freixa Gourmet”, con la colaboración de la Cámara Boliviana Española y la Universidad UDI.

Una gran fiesta de la gastronomía española en Santa Cruz, donde concurrieron chef de España y de Bolivia, de las ciudades de La Paz, Trinidad y Santa Cruz. Un evento que gracias a la gran organización del personal de Fexpocruz, los voluntarios de UDI y el presidente del jurado Fernando Catalán, además de las firmas colaboradoras, salió redondo como los granos de arroz.

Más de 300 personas disfrutaron de distintas paellas, la valenciana y las creativas, de un nivel gastronómico insuperable.

Este evento se llevó a cabo gracias a las siguientes firmas colaboradoras: Repsol, Garcima paellas Horeca, Santa María la Antigua Spa Hotel Buena Vista, Markro Parque, d. Cuero, Aceite Carbonell, Vinos Campos de Solana, Sofía, Agua Cielo Aje.

Espacio publicitario