Enbus es una plataforma de compra y venta de pasajes por tierra en internet, que además ofrece paquetes turísticos. La web app permite encontrar y buscar las mejores ofertas y comprar pasajes y viajes sin tener que ir a la terminal.

La idea surgió de la necesidad de hacer más fácil la experiencia de compra de quienes desean viajar y así resolver los distintos problemas y dificultades que significa tener que ir a comprar el pasaje en una terminal.

El usuario por lo general compra el pasaje el mismo día, en temporadas altas debe incluso madrugar y hacer colas para obtener su pasaje o recorrer la terminal preguntando en todas las empresas por los precios, e ir y volver varias veces.

Con Enbus, la compra es fácil, cómoda y segura, permite al usuario comprar su pasaje esté donde esté, desde cualquier dispositivo móvil (celular, computadora, Tablet), ahorrando tiempo, dinero y permitiendo que el usuario organice mejor sus viajes.

Además, Enbus ofrece paquetes de viaje con operadores de turismo según el destino, vinculando a las empresas de transporte y los emprendimientos locales del sector de turismo.

“Vimos que no hay una relación directa entre las empresas de transporte y los emprendimientos locales del sector turísticos por lo que decidimos cerrar el círculo e incorporar en la plataforma la venta de estos servicios por internet”, afirmó Diego Arrázola, quien junto con Jéssica Olivares, Anne Arrázola, Xiomara Zambrana y Luis Carlos Suaznabar, son socios de Enbus.

Con Enbus, el usuario puede consultar los precios de cada viaje, los buses disponibles, elegir su asiento en algunos casos, horario y fechas en las que desea viajar.

La web app ofrece las principales rutas dentro de Bolivia entre otras, pero también permite realizar viajes internacionales a Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Perú, y planea ampliar sus destinos.

Lo único que hay que hacer es ingresar a www.enbus.com.bo, elegir el destino, la fecha y realizar la compra.

Enbus cuenta con varias formas de pago: tarjetas de débito, crédito o a través de billetera móvil con Tigo Money.

Espacio publicitario