Una vez más nuestro Centro de Convenciones fue el escenario que reunió a empresarios de diferentes rubros para hacer networking, en un evento organizado por CAINCO y producido por CAINCO IMPACTO.

En un espacio ambientado especialmente, empresarios de diferentes sectores pudieron contactarse entre sí y conocer las oportunidades que brinda CAINCO como plataforma de negocios. La cita se llevó a cabo en el último Networking Show desarrollado por esta institución para que los empresarios participantes puedan intercambiar información, generar nuevos contactos, así como mejorar su gestión, lograr recomendaciones y considerar la posibilidad de colaboración.

Un networking es una herramienta que permite tejer relaciones, redes de influencia y contactos, por lo que brinda la posibilidad de conocer clientes potenciales, aumentar la visibilidad de las empresas, conocer nuevos proveedores o compañías colaboradoras, aumentar ventas o las oportunidades de obtener un nuevo empleo, y por supuesto, conseguir experiencia.

En esta última oportunidad, el Networking Show de CAINCO hizo un recorrido por el mundo de los negocios con entretenimiento y música que transportaron a los participantes a diferentes destinos empresariales. Se contó con la amenización del Trio Tucán de la Camerata del Oriente, que acompañó las sorpresas, los concursos y las emociones de la noche.

Espacio publicitario