La reconocida empresa Finilager S.A. realizó el acto de colocación de la piedra fundamental de su centro de almacenaje y distribución para Santa Cruz y Oriente.

La obra ha sido diseñada por el arquitecto Luis Fernández de Córdova, con inversión -en su primera fase- de aproximadamente $us 3.5 millones y 4.500 m2 cubiertos y será construido por la empresa constructora Praxis SRL sobre 10.000 m2 de terrenos que FINILAGER S.A. posee en PEC2 Parque Empresarial Privado Logístico de Santa Cruz de la sierra, materializando y constituyendo un hecho de fundamental importancia para Santa Cruz y Bolivia, y un voto de confianza y fe de Finilager sostenido desde hace más de cuatro décadas de trabajo continuo al servicio de la producción nacional.

Finilager S.A. comparte ubicación con las empresas más grandes e importantes de Bolivia vinculadas a las importaciones y logística de carga, almacenajes y distribución.

“El Parque Empresarial PEC2 se caracteriza por albergar a empresas líderes y en esta ocasión quisiera darle la bienvenida a un gigante como es Finilager. Estamos muy contentos de que sea parte de nuestro Parque Empresarial y que también dé por iniciada su obra. Finilager es una empresa con un fuerte respaldo que se suma la consolidación del Parque Empresarial, lo que nos hace muy felices porque su proyecto es un ejemplo para la ciudad de Santa Cruz”, señaló en la oportunidad Alberto Peralta, Gerente Comercial y Proyectos de Parque Empresarial PEC2.

Por su parte, Michel Ferreyra, Gerente General de Finilager, expresó: “En Finilager estamos muy contentos de pertenecer al Parque Empresarial PEC2 porque tiene una ubicación privilegiada, está bien conectado, tiene varias vías de comunicación a los principales puntos de la ciudad y también está al lado del aeropuerto Viru Viru, permitiéndonos optimizar en la logística de nuestra empresa. En Finilager estamos ansiosos de tener la construcción terminada en el 2020, contamos con un diseño innovador y muy moderno para tener una operación más eficiente y poder atender mejor a nuestros clientes. Gracias al PEC2, estamos muy contentos de estar aquí en este Parque Empresarial”.

Espacio publicitario