La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO,  da inicio al año 2024 con un enfoque claro en la innovación y el fortalecimiento del empresariado, estableciendo una ruta hacia un futuro promisorio para el país.

Bajo la premisa de que el progreso se construye con esfuerzo colectivo, CAINCO se embarca en este nuevo año con la firme convicción de que el trabajo conjunto de todos los sectores empresariales puede marcar la diferencia y contribuir al desarrollo sostenible.

Con la mirada puesta en la innovación, la institución busca impulsar nuevas ideas y soluciones que potencien la competitividad de las empresas asociadas. Se enfocará en programas y proyectos que fomenten la adopción de tecnologías emergentes, promoviendo así la modernización y eficiencia en el ámbito empresarial.

La visión innovadora de CAINCO para el año 2024 no solo se centra en la innovación empresarial, sino que también abarca aspectos fundamentales como las iniciativas sostenibles, economía circular, empoderamiento y liderazgo femenino. La institución reconoce la importancia de promover prácticas empresariales responsables y equitativas que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad en su conjunto.

El compromiso de CAINCO con el empresariado se manifiesta en su determinación de brindar apoyo integral. Esto incluye iniciativas para fortalecer la capacitación y el desarrollo empresarial, proporcionando a los miembros las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del entorno actual y futuro.

El presidente de CAINCO, Jean Pierre Antelo, destacó la importancia de trabajar juntos para alcanzar metas comunes: “Estamos enfocados en construir un futuro sólido para nuestras empresas y, por ende, para el país. La colaboración y la innovación son clave para superar los retos y alcanzar el éxito sostenible”.

El 2024 se presenta como un período de oportunidades y desafíos, y CAINCO, como referente empresarial, se compromete a liderar iniciativas que impulsen el crecimiento económico y la prosperidad de la región.

CAINCO invita a todos sus asociados y al empresariado en general a sumarse a esta iniciativa, participando activamente en las diversas actividades, programas y proyectos que la institución tiene planificados para el presente año.

Para obtener más información sobre las actividades y programas de CAINCO para el 2024, los interesados pueden ponerse en contacto con la oficina de comunicación de la institución.

Espacio publicitario