Todo listo para la séptima versión de EXMA, la plataforma de marketing más grande e influyente del mundo, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra este 20 y 21 de julio junto a más de 14 speakers que a través de sus conferencias inspirarán a más de 2000 líderes corporativos del país.

Dos días de inspiración y contenido accionable con las mentes más brillantes del marketing y los negocios que revolucionarán por completo la visión de los empresarios, EXMA llega con un concepto retador denominado “Mentes Sin Miedo”, que contará con seis áreas temáticas que están marcando el nuevo orden de las marcas y su impacto en el mercado: Humanness (humanidad), Smartness (inteligencia), Creativeness (creatividad), Awakeness (conciencia), Disruptiveness (disrupción) y Techness (tecnología), con el objetivo de que los asistentes desarrollen habilidades que les permitan potenciar y trascender en el ámbito personal y profesional.

Fernando Anzures, CEO Global de la marca, estará en EXMA Bolivia para hablar sobre el “Factor de Conexión, la nueva fórmula del marketing”. Como parte del pilar “Humaness”, estarán: Arly Velásquez atleta paralímpico que compartirá con el público su presentación “Hacer de lo imposible una realidad”; Laura Rubio, directora del Banco Azteca que hablará acerca de “El selecto club del 1%”, el mindset de ejecutivos de alto rendimiento. Luis Valls, experto mexicano en incubadoras y desarrollo de startups, estará presente en EXMA Bolivia con su tema “Está Cabrón Emprender”; y Paco Benítez, reconocido por Forbes y The New York Times como uno de los mejores entrenadores de Public Speaking en el mundo, con su temática “UNLEARN: la oratoria ha muerto”.

Mariano Bosaz y Elsa Gonzalez conforman el pilar de “Techness” con sus presentaciones “WTF son los NFT´s” y “Cluster Research”. El tercer pilar que se abordará en “Mentes Sin Miedo” 2023 es “Smartness”, desarrollado a través de las presentaciones de: Sergio Bruna, quien llegará a Santa Cruz de la Sierra con su presentación “El Poder de Vender sin Miedo”; y la presentación “Business Branding” del ecuatoriano Alex Aldas, CEO de Aldasbrand y especialista en construcción de marcas.

En el pilar de “Awakeness”, Efrén Martínez, presidente de un holding de organizaciones dedicadas a la evolución personal y organizacional, estará presente en el escenario de EXMA con “La Maestría del Ser”, una presentación orientada a desarrollar el liderazgo centrado en el propósito.

Continuando con “Disruptiveness”, el colombiano Rodrigo Cortés compartirá con los líderes corporativos más importantes del país una de las temáticas que más controversia ha generado en los últimos meses “Empleabilidad en la era de la Inteligencia Artificial”. “Acelerando negocios hacia el futuro” será la presentación de Charly Maltagliatii, quien por primera vez estará en EXMA Bolivia.

Para el último pilar: “Creativeness”, EXMA Bolivia cerrará con el show de Michel Gallero, considerado el mejor mentalista de Latinoamérica, quien brindará un espectáculo sin precedentes denominado “Enigmas”, para lograr expandir los límites de la mente.

Los tickets para el evento están disponibles en tres categorías: Business, VIP y VIP Plus, los cuales podrán ser adquiridos en www.exma.com.bo

DIRECTORES DE EXMA BOLIVIA
Gabriela Thellaeche

gabe@exma.com.bo

67702060

Leslie Alavconi

leslie@exma.com.bo

71011835

Espacio publicitario