• AEDEP es una asociación empresarial que busca el fortalecimiento del empresariado de Porongo a través de la articulación con el sector público y la generación de oportunidades de inversión y desarrollo económico.

 En un acto protocolar y en presencia de autoridades, instituciones empresariales y empresarios de diferentes rubros, se posesionó a un directorio conformado por 7 representantes con amplia trayectoria y reconocimiento en el empresariado Porongueño, a la cabeza de Willmar Guzmán Justiniano, como presidente de AEDEP.

“Porongo es reconocido como referente de la cultura cruceña y se ha desarrollado con el Urubó una marca que ha trascendido no solo las fronteras de nuestro departamento sino de nuestro país, por nuestra situación estratégica nos estamos constituyendo en la zona metropolitana, con mayor perspectiva de crecimiento”, señaló Guzmán durante la ceremonia.

Asimismo, destacó que para esta gestión se tienen 4 objetivos principales:

  1. Culminar la reglamentación de los Acuerdos Públicos Privados.
  2. Coadyuvar a implementar una ley de concesiones
  3. Trabajar en implementar una ley de incentivos tributarios
  4. Impulsar la primera Feria Empresarial Inmobiliaria de Porongo

Consecuentemente el plantel directivo que acompaña la gestión de Willmar Guzmán, quedó consolidado por Roberto Lozano como 1er vicepresidente, Nicolás Maldonado como 2do Vicepresidente, Cristian Jimenez como Secretario, Jerry Delgado como Tesorero, Daniel Kinn y José María Reyes como 1er y 2do Vocal respectivamente.

A tiempo de augurar éxitos y reafirmar el respaldo institucional, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Oscar Mario Justiniano, y el Presidente de CAINCO, Jean Pierre Antelo, felicitaron al flamante directorio y destacaron la importancia de fortalecer las instituciones empresariales de Santa Cruz y Bolivia.

A su vez, el Alcalde de Porongo, Neptaly Mendoza, hizo hincapié en la importancia de que las institucionales públicas y privadas trabajen al unísono para encarar los desafíos de la coyuntura económica, sumando sinergias en pro del desarrollo de Porongo, como municipio modelo del País.

El evento tuvo lugar en el Salón Amboró del Hotel Radisson, el viernes 14 de abril, posterior a la ceremonia, los invitados compartieron en un coctel celebrando la posesión de su nuevo directorio.

Espacio publicitario