Link tecnología 360 cumple 15 años en el mercado boliviano

0

La empresa, que distribuye equipos de reconocidas marcas, celebra su aniversario fortaleciendo su nueva unidad de negocio, dirigida a la producción de etiquetas.

Link Tecnología 360 cumple 15 años de servicio brindando soluciones integrales a las empresas del país. “Empezamos con un equipo pequeño, en un cuarto con un solo escritorio, y actualmente somos una familia de 15 integrantes, consolidada en el rubro comercial e incursionando en la industria con la producción de etiquetas para distintos rubros”, dice José María Landívar, gerente general de la empresa.

Desde sus inicios, Link Tecnología 360 tuvo claro que el foco debía estar puesto en las alianzas con las empresas más reconocidas del sector, lo que les permite ser partners de Zebra, HP Poly, 3NSTAR, Bixolon, Unitech, Honeywell  por mencionar algunas. “Gozamos de la confianza de las marcas para representarlas en Bolivia, y eso para nosotros es una muestra de que vamos por buen camino. De hecho, recibimos capacitaciones constantes y nos hemos convertido en centros autorizados para el servicio técnico, brindando así soluciones integrales”, añade la jefe comercial, Esther Medina.

La cartera de negocios está orientada a equipos para ventas móviles, POS, para control de almacenes, de activos fijos e inventario, equipos de telecomunicaciones y para videoconferencia, soluciones de identificación, soluciones para la banca, sector salud  y además de la producción de etiquetas en  seis tipos con las que se pueden identificar, controlar y verificar activos fijos.

La celebración por los 15 años incluirá eventos presenciales y una emotiva campaña en redes sociales, donde los clientes y el público en general podrán conocer al equipo que conforma la empresa, sus valores, proyectos y planes de RSE.

Link Tecnología 360 está ubicada en la av. Melchor Pinto, calle Joaquín de Velasco 156. Su número es el 75588885, y el sitio web www.link.com.bo.

Espacio publicitario