A pocos días de finalizar el mes aniversario de Santa Cruz de la Sierra, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) llevo a cabo el 28 de septiembre un networking empresarial en sus instalaciones.

Durante el mes empresarial más importante de Sudamérica, los emprendedores y empresarios pudieron gozar de un momento único e importante que consistió en poder compartir la forma de vivir y trabajar en tierras cruceñas.

El evento contó con la participación de Juan Pablo y Eduardo Barba, fundadores de “Los Barones del Singani”, quienes explicaron el origen de esta bebida boliviana y además compartieron con el público la pasión por su negocio.

 

El evento conto con entretenimiento de primer nivel, los invitados pudieron degustar de una deliciosa típica cruceña y de una increíble dinámica, fue una gran noche para que empresarios pudieran conocerse e intercambiar contactos.

Durante la velada los asistentes tuvieron acceso a información acerca las actividades que se realizan en CAINCO y las ventajas que sus empresas tendrían al ser asociadas de tal prestigiosa institución.

 

Espacio publicitario