Happy female professional in glasses and suit holding tablet and making winner gesture while two businessmen working behind glass wall. Copy space. Communication concept

El Centro de Conciliación y Arbitraje Comercial de CAINCO – CCAC, llevará a cabo la VI versión de su Competencia Nacional de Arbitraje, una actividad académica que, bajo el formato de competencia y simulacro, se desarrolla anualmente entre equipos de alumnos que representan a Facultades de Derecho de distintas Universidades.

El objetivo de la actividad es alentar el estudio del Derecho Internacional y el uso del arbitraje como forma de resolución de disputas internacionales, permitiendo que los participantes, futuros abogados, desarrollen experiencia práctica y habilidades en argumentar frente a un panel compuesto por profesionales provenientes de diferentes sistemas legales.

La Competencia está pensada como un programa fundamentalmente educativo, con formato competitivo y no como un evento competitivo con beneficios educativos incidentales. Las reglas y procedimientos en la Competencia deben ser interpretados a la luz de ese objetivo.

DETALLES DE LA COMPETENCIA:

  1. Reglamento: REGLAMENTO VI Compentencia Nacional de Arbitraje CCAC CAINCO.pdf
  2. Cronograma: Cronograma general de actividades.pdf
  3. Caso: Caso y Documentos de Respaldo.pdf
  4. Formulario de Inscripción:
Espacio publicitario