Con diseños de vanguardia, una treintena de graduados UPSA se encargó de definir la Arquitectura, Interiorismo, Diseño Industrial y el Paisajismo de la novena versión de CASACOR Bolivia.

Siento orgullo y la satisfacción del deber cumplido cuando vemos en eventos innovadores como CASACOR el fruto de 30 años de transformación de la Arquitectura y Diseño en la ciudad y nuestros graduados han contribuido de manera determinante” manifestó el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA, Víctor Hugo Limpias.

El promotor y director creativo de CASACOR Bolivia desde sus inicios es Luis Alberto ‘Quito’ Velasco, graduado UPSA de Diseño de Interiores y Paisajismo y actualmente es un referente internacional.

Velasco destacó el seguimiento profesional que la UPSA realiza a sus graduados y subrayó que “la UPSA forma profesionales que aportan a nuestra sociedad con calidez humana, fomenta el crecimiento humanístico respetando la naturaleza y la forma de vida de cada cultura, de cada ciudad. Eso es algo importante que la UPSA enseña, sin perder nuestra identidad”.

Son 1.642 los profesionales Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Paisajismo y Diseñadores Industriales que en estos 38 años se han formado en la UPSA y su aporte en la transformación de la ciudad, en su arquitectura y diseño de espacios comerciales y residenciales, es evidente.

Profesionales UPSA en esta novena versión:
–  Harold Anzoátegui
–  Natalia Torres
–  Juan Carlos Menacho
–  Adriana Cirbián
–  Natalia Urenda
–  Fabiola Subirana
–  Lissy Añez
–  Verónica Paz
–  Olivia Moreno
–  Alfredo Aguilera
–  Karla Tarín
–  Carla Blanco
–  Alejandra Iriarte
–  Alejandro Diez de Medina
–  Natalia Murillo
–  Silvia Oliva
–  Ma. Belén Moreno
–  Luis E. Añez
–   Alejandra Saucedo
–  Daniela Saucedo
–  Roberto Franco
–  Andrea Vargas
–  Paola Blanco
–  Silvana Belmonte
–  Oscar Anglarill
–  Renato Trujillo
–   Tassiana Oshiro
–   Andrea Abdelhalin
–   Belén Suárez

Espacio publicitario