STOLZEL SERVICES SRL CUMPLE 7 AÑOS OFRECIENDO SERVICIOS CONFIABLES Y OPORTUNOS A SU CLIENTELA… Y QUEREMOS COMPARTIRLES ESTA HISTORIA QUE CONECTA; LA HISTORIA DE SU CEO FUNDADORA: Betty Stolzel Pizza.

Betty, con 42 años de edad, casada hace 22 años, con 3 hijos. MBA en Administración de Empresas en la UPB. Diplomado en: Recursos Humanos, Coach Certificada.

Irradia actitud”; con esta frase potenciadora, esta extraordinaria mujer, inicia su historia:

A los 17 años tuve que tomar una decisión importante y considero yo, que fue la mejor; esta fue la de tener a mi hijo mayor, a los 20 años ya estaba casada, y para los 25 años ya tenía tres hermosos hijos. Mi espíritu alegre, sobreviviente y aguerrido fue el combustible que me motivo a seguir adelante y alcanzar mis objetivos.

Logre encontrar mi pasión profesional, después de haber trabajado en varias empresas, pero esta pasión no vino por si sola. Fue precisamente en la última experiencia laboral que tuve como dependiente que me adentré en el amplio mundo de la gestión del Talento Humano y de hecho para ser más exactos, fue aquí donde se encendió la chispa de lo que después sería la llama de mi pasión, esta chispa no se iba a encender por si sola, requería de un catalizador, fue entonces que, al retirarme de aquella empresa, en respuesta a mi despedida recibí un correo de un cliente, el cual decía así:

“Querida Betty, esta no es una despedida, es un hasta pronto, recuerda que nosotros contratamos los servicios por la profesional y la calidad humana que tú posees.

Posdata. ¿Cuándo pondrás tu propia empresa?, nos encantaría seguir en contacto”.

Este mensaje, así de corto y sencillo, me robo una lágrima y me hizo soñar por unos segundos, me dejo pensando… ¿Qué sigue ahora?

Habían pasado dos años desde aquel mensaje, en ese entonces, tenía un emprendimiento en el sector del transporte pesado, el trabajo era retador, pero no lo suficiente para llenar mi copa, hacía falta algo más. Haciendo una retrospectiva me remonte a aquel momento especifico, recordé aquel correo y fue entonces que lo entendí… Así nació Stolzel Services, un 08 de junio del 2015, empresa orgullosamente boliviana, estamos dejando una huella en cada uno de los rincones del país.

Soy afortunada de estar dentro el 40% de Mujeres en puestos ejecutivos del país (datos relevantes de la Cámara Nacional de Comercio). Agradezco a Dios por darme la oportunidad de lograr mis sueños, agradezco a mis papitos por darme la vida, agradezco a mi esposo Erik, por ser mi persona favorita, agradezco a mis hijos por inspirarme y ser mi combustible de transformación, agradezco a mis socios y aliados por creer en mí, y sobre todo agradezco a todo mi equipo de trabajo por ser los pilares de STOLZEL SERVICES SRL – Expertos en personas.

Agradezco a todos nuestros clientes, sin los cuales no seríamos lo que ahora somos, realmente gracias por la confianza depositada en nuestra empresa, su fidelidad, nuestra dedicación han sido los pilares fundamentales para el crecimiento y alcance de nuestras metas. Hay que seguir creando, construyendo y creciendo.

Gracias por hacer realidad este sueño.

Espacio publicitario