• Los trabajadores de las empresas asociadas tienen la posibilidad de coordinar una reserva con fecha y hora establecida para recibir su vacunación contra el Covid – 19.

En el marco de la campaña “vacunarse es avanzar” y con el objetivo de apoyar y agilizar la inmunización de los trabajadores y empresarios del sector privado, CAINCO pone a disposición de sus asociados la posibilidad de vacunarse por medio de una fecha y hora pactada, en el puesto de vacunación habilitado en el Coliseo Polideportivo de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, de lunes a viernes desde las 13:00 hasta las 19:00 horas.

Los interesados deberán realizar su solicitud a reservavacunaempresas@upsa.edu.bo recibirán un correo de confirmación con la información de la cita, en caso de no asistir en el horario asignado la reserva queda anulada.

“En la medida de que todos estemos inmunizados será más rápido, reactivar la economía y generar desarrollo, con salud todo es posible. Invitamos a nuestros asociados a hacer uso de este beneficio”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la institución empresarial.

Espacio publicitario